¿Sin ideas para el regalo de navidad? Compre los mejores accesorios iPhone

  programacion   Ene 12, 2022   Blog   Comentarios desactivados en ¿Sin ideas para el regalo de navidad? Compre los mejores accesorios iPhone

Las fechas navideñas al fin han llegado a nuestros hogares, y ello significa que se avecina la temporada de regalos, donde demostramos el cariño que le tenemos a nuestros familiares y amigos a través de un objeto material que esa persona desee o necesite. Conocer cuál es el regalo perfecto implica demasiados factores y por eso escogerlo resulta un verdadero dolor de cabeza. En The Phone House queremos darle un brillo que ilumine el camino a seguir y presentarle los mejores accesorios iPhone para regalarle a esa persona que cuenta con estos dispositivos de la marca Apple.

Vidrios protectores

Sin duda una de las mayores prioridades al comprar un iPhone Chile es protegerlo de todos los peligros a los que se puede enfrentar, siendo uno de los más notorios y dañinos la pantalla rota; el hecho de que el celular se caiga inevitablemente y su pantalla se fragmente preocupa a muchas personas; por eso, un excelente regalo para esa persona descuidada es un vidrio protector 9D, que gracias a su composición protege de todo golpe o rayón.

Además, en The Phone House ofrecemos protectores para la cámara trasera y el Apple Watch®, asegurando que su próximo regalo les salve la vida a los dispositivos electrónicos de su familiar o amigo.

Carcasa MagSafe

Una de las novedades con las que la compañía de la manzana nos vendió el iPhone 12 y 13 fue la capacidad de cargar nuestros dispositivos sin la necesidad de un cargador tradicional y comprobando el poder de las cargas magnéticas. Para poder disfrutar de este potencial, se requirió la presencia de una base a la que poner los dispositivos y de una carcasa capaz de transferir esa energía al celular.

Se trata de la carcasa MagSafe, un accesorio Apple en Chile que además de conectarse a la base de manera fácil y segura, permite proteger la parte trasera del dispositivo, evitando que se raspe o deforme cuando cae al suelo.

Cargador magnético

Ya que ha adquirido la carcasa MagSafe, es momento de complementar su regalo con el cargador magnético al cual se conectará para cargar su dispositivo; gracias a la tecnología imantada que ofrecen estos accesorios iPhone, su dispositivo cargará de manera rápida y ejercerá una fuerza de carga que impida que cualquier ligero toque desconecte el dispositivo.

Adaptador HDTV a lightning

En estas épocas navideñas es muy común que se reúna la familia para ver las fotos del último viaje o compartir películas con las que reunir a los seres queridos alrededor de la televisión; sin embargo, muchas veces tenemos ese contenido en el celular y no disponemos de la capacidad de compartir inalámbricamente por lo que todas las personas deben arrejuntarse frente a una pantalla pequeña y con un bajo volumen.

Para solucionar esta situación, contamos con el adaptador lightning a HDTV, una conexión con la que podrá transmitir su pantalla mediante cable y con una resolución decente con la que disfrutar de las películas, series y vídeos navideñas en familia.

Audífonos conector lightning

Desde hace varias generaciones que los iPhone no incluyen el adaptador de 3,5 mm para conectar los tradicionales auriculares a los que estábamos acostumbrados, no obstante, Apple implementó una solución bastante eficaz que permitía transmitir el contenido musical a través de cable: sustituir el Jack por la conexión lightning. Si a la persona a la que desea regalarle un detalle en navidad le encanta escuchar música desde su celular pero perdió la posibilidad de usar sus audífonos con cable, esta es la oportunidad de sorprenderlo.

Audífonos inalámbricos

La otra solución que nos presentó Apple fue utilizar audífonos que funcionan de manera inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth; de este modo puede disfrutar de sus melodías favoritas sin la necesidad de estar limitado a un cable. Si la persona a la que le va a regalar estos accesorios iPhone es deportista, los auriculares inalámbricos son la opción más adecuada.

Estuche

El iPhone se ha vuelto una prioridad para todos los ámbitos de su vida; a cualquier parte que vaya requerirá de alguna de las funciones del celular y por eso es importante llevarlo de manera segura. Con el estuche con correa podrá transportar su dispositivo de un lugar a otro de manera cómoda y asegurando seguridad ante golpes y hurtos. Recomendamos este regalo para aquellas personas que se mueven mucho por las calles como reporteros o repartidores.

Soporte inteligente

Para esas personas que les gusta tomar fotos y vídeos o que simplemente desea disfrutar de contenido sin la necesidad de tener el celular en las manos, el soporte inteligente es la solución; con este aparato podrá sostener el móvil de manera estable y se adaptará automáticamente a su desplazamiento, lo que otorga imágenes perfectamente equilibradas y adaptadas a su postura.

Estos son sólo algunos de los accesorios iPhone que puede adquirir en nuestra tienda para regalarlos a aquella persona especial en estas navidades. Si desea conocer más información, llámenos al +56 2 2894 3412 o escribanos al correo ventas@thephonehouse.cl donde uno de nuestros asesores le ayudará en todo lo que necesite.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse