Accesorios iPhone

El iPhone es uno de los dispositivos móviles que revolucionó el mundo desde su salida al mercado, tener un dispositivo de Apple supone para el usuario una herramienta con la capacidad de convertirse en extensión de sí mismo. El sistema operativo de la marca se encarga de optimizar todos y cada uno de los parámetros para que el dispositivo actúe de manera eficiente, por lo que es considerado como un aparato con distintos accesorios iPhone que sirve prácticamente para hacer cualquier cosa con la que el usuario se encuentre en su día a día.

Podemos decir entonces que el teléfono de Apple lo hace todo y si hay un dispositivo que sea sencillo de utilizar, este no es otro que el iPhone. Por eso es el favorito de muchas personas mayores; aunque no existe tanta posibilidad de personalización como la que ofrece Android, si no se desea tener complicaciones, se debe apostar por el dispositivo móvil de Apple.

Asimismo, y sin temor a equivocaciones, hoy en día no hay ningún dispositivo Android en el mercado que envejezca de la misma manera que lo hace un iPhone, ni siquiera el Pixel de Google lo hace, aunque está muy cerca. Normalmente, un iPhone tiene un tiempo de vida útil de entre cuatro y cinco años aproximadamente y después de ese tiempo deja de recibir actualizaciones; Pixel, por ejemplo, ofrece tres años de actualizaciones de software; sin embargo, ninguno de los dispositivos Android recibe más de dos años de actualizaciones, es decir que son dispositivos que rápidamente se vuelven obsoletos.

Los dispositivos de Apple además cuentan con una gran cantidad de accesorios que hacen más interesante el funcionamiento del dispositivo o que simplemente agregan mayor valor, estética o protección. Son muchos los accesorios, fundas, cables o cargadores que hoy en día hay en el mercado, pero no todos son de calidad, solo algunos centros de accesorios y reparación ofrecemos productos de primer nivel, como ThePhoneHouse, donde garantizamos la calidad de nuestros productos, por lo que pueden tener la certeza de que los accesorios que ofrecemos serán duraderos y de buena estética.

Accesorios iPhone

Cristal templado para cámara de iPhone

Las cámaras del iPhone tienen una cubierta de cristal y el módulo sobresale ligeramente del dispositivo, en caso de que el teléfono caiga, es muy probable que el impacto lo reciba directamente en ese cristal y terminará por estrellarse, pero en el peor de los casos el golpe puede llegar a afectar las cámaras. Por fortuna, hoy en el mercado hay un cristal templado que ha sido diseñado especialmente para el iPhone y protege la cámara, lo que evita que el lente se raye con facilidad. El protector tiene la zona de los lentes perforada para no afectar la calidad de la cámara, por lo que no deberán preocuparse por ese tema.

Audífonos inalámbricos para iPhone

Los audífonos inalámbricos son uno de los mejores accesorios iPhone que se pueden comprar, principalmente por su sincronización con el dispositivo. El chip que tienen integrado los auriculares permite sincronizarlos tan pronto se abre el estuche, lo que hace que se conecten rápidamente y no haya necesidad de realizar muchos pasos. Este tipo de accesorio tienen una muy buena durabilidad, así que no tienen de qué preocuparse porque se queden sin su música favorita. Además, el diseño innovador con que cuentan estos auriculares inalámbricos es innovador y muy cómodo.

Base de carga inalámbrica

Algunos de los modelos más recientes de iPhone permiten utilizar la función de carga inalámbrica, una forma mucho más cómoda de cargar la batería del móvil, ya que solo es necesario colocar el teléfono en la superficie del cargador y el terminal se encargará del resto del trabajo. Este tipo de cargadores son un poco más lentos, aunque muy eficientes. Hay muchas bases en el mercado, pero lo más importante es que adquieran este tipo de accesorios con una empresa especializada como la nuestra, donde les ofreceremos una gran calidad y garantía de los productos.

Cargador de carga rápida

El iPhone es uno de los dispositivos que, desde hace ya varias generaciones, es compatible con la modalidad de carga rápida, en el caso de los dispositivos más modernos, viene incluido el cargador desde fábrica, pero en otros modelos no viene y es necesario comprarlo para poder gozar de ese beneficio. En los modelos normales de iPhone, es decir aquellos que no son Pro, deberán comprar el cargador por separado y en el mercado hay una gran cantidad de opciones que son muy eficientes y que tiene los mismos niveles que el cargador original, así que no tendrán de qué preocuparse.

Funda de silicona para iPhone

Seguramente no querrán gastar 45 dólares por una funda oficial de Apple, es demasiado dinero para ser uno de los accesorios iPhone más comunes y que hoy en día existen distintas opciones en el mercado que son mucho más resistentes, con mejores diseños y a un mejor precio. En el mercado se ofrecen fundas de silicona con un muy buen diseño y un tacto muy similar al de las fundas oficiales de la marca. Pueden encontrar en el mercado fundas desde 14 a 20 dólares y todas son de excelente calidad.

Funda transparente

Si lo que quieren es que el diseño de la parte trasera de su teléfono sea el que luzca espectacular, entonces lo que pueden hacer es optar por una funda transparente; hasta hace algunos años la que mejor se adapta era la oficial, pero hoy en día se diseñan fundas que encajan muy bien en los modelos más recientes y que son mucho más económicas, todo ello sin dejar de proteger al dispositivo, que es lo más importante.

Protector de pantalla para iPhone

En caso de que ustedes quieran proteger la pantalla de su teléfono, lo que pueden hacer es comprar una mica protectora, que es de cristal templado y que protege el display del teléfono ante cualquier caída. Las micas que hay en el mercado son muy eficaces y no le piden nada a las originales, ya que son de la misma calidad y lo mejor de todo es que son mucho más baratas.

Smart Battery y funda para iPhone

Posiblemente uno de los dispositivos más caros que existen actualmente en el mercado de Apple, pero a la vez uno de los más útiles es la Smart Battery Case de Apple, que está disponible para modelos de iPhone 11 en adelante. En cualquier modelo, el precio es de alrededor de 180 dólares, un precio bastante elevado pero que muchos afirman que lo vale. En el mercado actual hay muchas fundas que funcionan con otros principios diferentes a la Smart Battery Case de Apple pero que son muy efectivos y que embonan perfecto. Hay algunos modelos que funcionan con una especie de celdas fotovoltaicas que son muy efectivas y muy estéticas.

Este tipo de baterías que están incluidas en el case pueden ayudar a que el rendimiento de la batería se incremente hasta en un 50%, una cifra bastante buena y que se debe tomar en cuenta porque no es nada despreciable en comparación con el 60 por ciento que ofrecen las fundas oficiales de Apple.

Smart watch compatible con iPhone

Este es un buen aliado y es uno de los mejores accesorios iPhone, pues facilita la revisión de las notificaciones que reciba el dispositivo. En el mercado actual hay una gran cantidad de opciones que se sincronizan muy bien con los dispositivos de la marca Apple y que incluso tienen hasta más funciones. El dispositivo oficial de Apple puede llegar a costar hasta 500 dólares, mientras que en el mercado hay dispositivos que cuestan hasta 80 dólares y que son muy eficientes.

La diferencia de precio es abismal entre ambas opciones, pero no se dejen llevar, pues funcionan muy bien con cualquier dispositivo de Apple. Para que su Smartwatch funcione de manera correcta, es muy importante que acudan con un distribuidor de calidad que ofrezca los mejores productos, que no afecten la estética de su iPod, pero sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero como sucedería con los productos oficiales de Apple.

En ThePhoneHouse contamos con una gran cantidad de accesorios iPhone que les permitirán equipar su dispositivo de la mejor manera, pero sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Prestamos un servicio de calidad y además tenemos la capacidad de proveerles de una gran variedad de accesorios para su iPhone.

En caso de que quieran comprar algún accesorio para su dispositivo móvil, contáctennos. Contamos con distintas sucursales y puede solicitar una cotización al teléfono +56 2 28952684 o al correo electrónico ventas@thephonehouse.cl. Somos especialistas en reparación de iPhone, ya que contamos con técnicos que han sido capacitados en el extranjero.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse