Accesorios Apple en Chile

Muchas personas entran en desesperación cuando su teléfono falla, lo primero que hacen es ir a una tienda a comprarse uno nuevo. Hay ocasiones en donde es necesario reemplazarlo, hay otras más en donde la solución está en la reparación. Por lo tanto, aunque caigamos en pánico porque no queremos o no nos imaginamos estar sin nuestro celular por un minuto, lo mejor que podemos hacer es respirar y llevarlo a revisar, es posible que pueda solucionarse y así evitar el gasto innecesario. Además, puede adquirir accesorios Apple en Chile como un protector de pantalla para su iPhone lo que le ayuda a proteger su celular.

En ThePhoneHouse solucionamos problemas como pantalla iP5C, pantalla iP5, cambio de batería, baño químico, jack de audio, flex power, botón home, cámara delantera, cámara trasera, parlante, puerto de carga, botón volumen, micrófono, auricular, vibrador y sensor de proximidad. Damos solución a los problemas de su celular el mismo día, es decir, no tiene que dejar su celular. Podrá continuar usándolo sin problemas, así que no habrá de qué preocuparse.

¿Qué áreas de su teléfono podrían requerir reparación?

Batería

Cuando batallamos con la batería de nuestro teléfono es cansado y frustrante, sobre todo cuando la carga no dura ni un solo día, o lo único que dura es algunas horas. Es normal que nos desesperemos y queramos cambiar de teléfono; sin embargo, es posible que el cambio de batería salga más económico y traiga buenos resultados. Lo mejor es que antes de tirar a la basura su teléfono, vaya a que lo chequen y le digan cuál es el presupuesto por el cambio de batería.

Que la batería falle no quiere decir que el teléfono no sirva, de hecho, con el paso del tiempo todos, hasta los teléfonos de más calidad comenzarán a tener problemas con la batería derivado del proceso de carga y descarga. Por fortuna es posible reemplazarla y dejar atrás esa desesperación.

Una de las señales más evidentes de que su batería requiere un servicio o un cambio es la duración de la carga. Si no le dura ni un solo día entero, si no puede hacer algunas actividades sin tener que recargarlo una y otra vez, entonces es más evidente que requiera de un cambio de batería. Nada mejor que una batería nueva que dure todo el día y que tenga que olvidarse de la preocupación de quedarse sin carga.

Accesorios Apple en Chile

Con el uso la batería se gasta, por lo tanto es normal que pasado un tiempo el teléfono ya no dure mucho. Cada batería tiene un tiempo de vida establecida, por lo general pasados los dos años de vida, la batería ya comienza a notarse desgastada. Asimismo, puede notar que requiere de un cambio de batería cuando pone a cargar su teléfono y no alcanza a cargarse totalmente. En un promedio de seis horas es lo que es necesario para que el teléfono se cargue, si pasado ese tiempo no logra cargarse totalmente, entonces es necesaria una evaluación.

Cuando la batería se calienta es una de las señales que puede traer muchos problemas, sobre todo si tiende a sobrecalentarse al momento de estar cargándola o cuando la está usando. Debe atender esta señal de forma inmediata. Si necesita reemplazar su batería puede hacerlo en ThePhoneHouse, donde  contamos con servicio técnico para teléfonos iPhone 5 & 5C, iPhone 5S & SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7 & 7 Plus, iPhone 8 & 8 Plus y iPhone X, XS & XR.

Pantallas

La pantalla es otro de los elementos que deben repararse, de hecho es uno de los más comunes. Sin importar que sea una pequeña grieta o sea muy grande, cuando sucede debe decidir si lo seguirá usando así o lo llevara a reparar. En ocasiones la grieta es pequeña y puede usarlo, pero otras veces es tan grande o está en una zona que no permite la funcionalidad adecuada.

Si la pantalla se ha quebrado, vaya a ThePhoneHouse, hay expertos en servicio técnico en cada una de sus sucursales así que no importa a donde vaya será bien atendido, además la mayoría de las reparaciones quedan el mismo día. No olvide comprar accesorios Apple en Chile para proteger su pantalla y que no vuelva a romperse.

Puerto de carga

Todos creen que si el puerto de carga está dañado no hay más alternativa que conseguir un nuevo teléfono. La verdad es que no es así, si lo lleva con expertos es posible que lo arreglen y no tenga que gastar sino solamente en la reparación.

Cámara

Hoy en día tomamos fotos y videos a casi todo, así que no es raro que la cámara empiece a desgastarse. Además, los golpes e impactos pueden dañarla. Pero si se ha dañado no se preocupe ya que se trata de un elemento que no es complicado de reparar. Así que si nota problemas en la cámara frontal o trasera, no dude y llévelo a que lo revisen y le encuentren una solución a su problemática.

Lo mejor es que no intente arreglar los problemas de su celular por usted mismo, es posible que termine dañando aún más su teléfono. Lo ideal es que lo lleve con profesionales para que le den atención precisa. No tenga miedo y llévelo a ThePhoneHouse, saldrá ese mismo día con un equipo totalmente restaurado.

En ThePhoneHouse vendemos accesorios Apple en Chile y ofrecemos servicio técnico a iPad, iPhone y iPod, nuestra especialidad son los iPhone, pero manejamos toda la gama de productos para tu iPhone.

Para tener una cotización llame al número +56 2 28952684, los pagos pueden ser por transferencia Bancaria o Tarjetas Bancarias. Puede comunicarse al +56 2 28943412 o mandar correo electrónico a la dirección ventas@thephonehouse.cl.

En cualquiera de nuestras sucursales tenemos técnicos especializados que atienden su problema con éxito. Contamos con seis sucursales en: Small Service local 9 y 10 Lo Barnechea, Caracol vips Apoquindo, Centro Comercial Lo Castillo, en Los Cobres de Vitacura y en Gilberto Fuenzalida Las Condes.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse