iPhone Chile

La realidad es que por más que lo deseemos la batería de nuestros celulares no durarán para siempre, no importa que sea un iPhone Chile, no es cuestión de calidad, sino de una vida útil de uso. Es normal que se desgasten y que con el tiempo sea necesario un reemplazo.

Sobre todo cuando ya tiene mucho tiempo con el mismo equipo no es extraño que la batería comience a dar problemas. La batería puede presentar distintos tipos de daños, los cuales pueden ir desde el hecho de no encender, sobrecalentamiento o una duración de batería muy escasa.

Por lo tanto, ponga atención al desempeño de la batería de su celular y vea qué problemáticas se presentan. Si detecta que la batería ha bajado su rendimiento, lo más probable es que requiere cambiarla. Para más seguridad puede llevarlo con profesionales de servicio técnico de celulares para que se hagan cargo del problema y sean ellos quienes reemplacen la batería.

En este sentido, puede llevarlo a ThePhoneHouse, todos nuestros locales tienen de forma permanente técnicos especializados en equipos Apple; además casi todas las reparaciones son prácticamente inmediatas. Damos servicio a iPhone, iPad y iPod; también contamos con accesorios Apple.

iphone chile

¿Cómo funciona una batería?

Es verdad, hay algunas situaciones que pueden hacer que la batería dure menos; sin embargo, lo general es que la duración promedio de vida útil de una batería de celular es de alrededor de dos años y puede llegar a tener una vida óptima hasta por tres años. A partir de este tiempo comienza a reducir su capacidad, ya ha pasado tiempo y es normal que se desgaste.

Si desea estar seguro cuanto es el número de ciclos de carga que soporta una batería antes de iniciar su desgaste, puede consultarlo con el fabricante, lo común es que en su página de internet pueda encontrar algo al respecto si consulta el modelo de su equipo.

De cualquier forma es necesario que tenga presente que si su teléfono se mantiene en un ambiente con mucho calor por períodos largos de tiempo, la batería se dañará más rápido. Asimismo, si continuamente deja que el equipo se quede sin carga completamente y solo hasta que haya quedado en cero por ciento lo vuelve a cargar, entonces la vida útil de la batería comenzará a disminuir y será una señal de que hay que reemplazarla.

Indicadores de una batería dañada

Si su teléfono no dura cargado, o quizá requiera de mantenerlo conectado para poder usarlo, si no aguanta con carga un solo día entero, estos son signos de que la batería no está bien. Por otra parte, si su equipo se apaga repentinamente debido a que se encuentra muy caliente, o bien, se apaga y vuelve aprenderse sin motivo aparente, entonces definitivamente algo no anda bien.

Si cuenta con un iPhone Chile es posible que pueda monitorear cómo es el estado de su batería, algunos modelos cuentan con la opción de ver cómo está el estado de su batería, verificar la degradación, el rendimiento y la capacidad del equipo.

Si la batería empieza a desgastarse y si su equipo no tiene más de un año, entonces puede verificar si aún está activa la garantía del fabricante. Pero si ha pasado más tiempo, entonces es hora de ver a quién acudir para el reemplazo de la batería.

Cuando se trata de una batería de iPhone debe acudir a expertos en la marca que puedan ayudarlo a realizar la maniobra. En ThePhoneHouse, además de cambio de batería ofrecemos el servicio de pantalla iPhone 6, pantalla iPhone 7, baño químico, jack de audio, flex power, botón home, cámara delantera, cámara trasera, parlante, puerto de carga, botón volumen, micrófono, auricular, vibrador y sensor proximidad.

una de las formas más comunes de saber si es necesario cambiar o no la batería es que requiere cargar y recargar constantemente su teléfono a lo largo del día. Lo común es que pueda usarse para varias actividades y utilizar aplicaciones sin que esto suponga que tenga que vivir constantemente con el cargador en todas partes porque de lo contrario su celular se apagará.

En óptimas condiciones no requiere recargarlo muchas veces, si tan solo necesita volverlo a cargar más de una vez durante el día, esto ya es señal suficiente que algo no va bien. Asimismo, el sobrecalentamiento del equipo es una señal inequívoca de que la batería no está bien. No es normal que al cargarlo o usarlo su teléfono se caliente de tal manera que se apague o le advierta del peligro de la temperatura. De hecho, de todas las señales esta es quizá una de las que más atención debe poner. Si ve que su equipo se sobrecalienta no espere mucho tiempo para llevarlo a reparar antes de que algo más grave le suceda.

Reemplazar la batería no es complicado, por lo tanto, al llevarlo a ThePhoneHouse no será complicado que le encuentren solución. Al mismo tiempo, el cambio lo harán ahí mismo y no tendrá que dejarlo, de hecho, nuestro mayor valor agregado es que cualquier problemática que presente su equipo puede ser resuelta el mismo día. Y no tiene de qué preocuparse ya que en todas nuestras sucursales hay personal capacitado y experimentado para atenderlo.

En ThePhoneHouse nos enfocamos principalmente en servicio técnico a iPhone Chile. De igual forma nuestra especialidad es la gama de productos Apple.

Contamos con seis sucursales y en cualquiera de ellas tenemos técnicos especializados que atienden las PROBLEMAS de su equipo: en Small Service local 9 llame al +56 (2) 28943412 LO BARNECHEA, +56 (2) 28943410 y +56 (2) (2895 2684); para Caracol Vips llame al +56 (2) 22460782; en Centro Comercial Lo Castillo al +56 (2) 2758 5855; en Los Cobres Vitacura al +56 (2) 2219 0728; y en Las Conder al +56 (2) 22111920.

Para tener una cotización de sus equipos iPad, iPhone y iPod llame al número +56 (2) 2895 2684 o mande un correo electrónico a la dirección ventas@thephonehouse.cl.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse