Quienes Somos

banner-somos

Somos una empresa que posee una amplia trayectoria en el mercado del servicio técnico, nuestra especialidad es la gama de productos Apple, principalmente los Iphone. Aquí fuimos los pioneros en la reparación de esta línea de productos, en donde además de prestar un servicio de calidad, proveemos a nuestros cliente de una gran variedad de accesorios para sus Smartphone

Todos nuestros locales mantienen técnicos permanentes, en donde la mayoría de las reparaciones son prácticamente inmediatas. Estamos abocados 100% en entregar un servicio de excelencia con personal altamente capacitado y de alto conocimiento en la materia.

Los comentarios están cerrados.

aviso

A nuestra clientela se le informa, que debido a la contingencia suscitada en nuestro país, hemos decidido implementar un nuevo servicio disponible a través de nuestra pagina, o llamando al 228952684.

Disponible por el momento solo en la comuna de Lo Barnechea, donde podrás agendar tu servicio técnico e iremos a retirar tu equipo, evaluarlo, repararlo y llevarlo de regreso a tu hogar en el menor tiempo posible, ya que sabemos lo importante que es mantenerse conectado en estos momentos.

A contar del Lunes 13 de Abril nuestras sucursales de Lo Barnechea y de Los Cobres de Vitacura se encontraran atendiendo en horario de :

10:00 AM a 19:00 PM de Lunes a Viernes

logo-web1

1
Hola, en que te puedo ayudar, si necesitas ayuda urgente puedes llamar al 22895 2684.
Powered by