¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max?

  programacion   Dic 29, 2021   Blog   Comentarios desactivados en ¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max?

El cierre del año 2021 ha llegado y estamos a las puertas de una nueva temporada llena de nuevos dispositivos y un posible iPhone 14; mientras llega ese anhelado momento, tendremos más tiempo para disfrutar de los últimos modelos de iPhone Chile 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max; dispositivos que destacan por su alta eficiencia y prestaciones dignas de ser usado de manera profesional y casual.

Las diferencias entre estos dispositivos saltan a primera vista, tienen distintos diseños, precios y tamaños que se adaptan de mejor manera a los gustos de cada persona, pero más allá de lo superficial, existen grandes contrastes que prácticamente los convierte en dispositivos distintos. Sin embargo, estas diferencias no son tan claras para todo el público y la decisión termina siendo una cuestión estética que no necesariamente corresponda con el potencial que están buscando.

Por eso, en The Phone House, expertos en reparación de iPhone hemos preparado esta comparativa en donde revisaremos los aspectos principales de cada uno de los modelos y los aproximamos al mercado al que se encuentran dirigidos.

iPhone 13

Iniciaremos esta guía con el iPhone 13, el modelo básico de la línea de dispositivos del 2021 que cautivó a los usuarios con su doble cámara en diagonal y sus 6,1” de pantalla con resolución Full HD, 457 píxeles por pulgada y brillo True-Tone de 800 nits; se trata de un celular muy potente que cuenta con la tecnología Super Retina XDR de la marca Apple que ofrece una gran vivacidad en los colores mostrados en pantalla y resistencia ante golpes y arañazos (aunque para mayor protección siempre recomendamos instalar un vidrio protector que puede encontrar entre nuestros accesorios iPhone).

Así mismo, el dispositivo cuenta con dos cámaras traseras de 12 megapíxeles cada una, con la diferencia de que la segunda cuenta con un lente Gran Angular que permite tomar fotos más amplias y con mayor detalle. Por otro lado contamos con una batería de 3.227 mAh que cuenta con la tecnología de eficiencia del chip A15 que incluye los cuatro dispositivos de la familia 13.

Este modelo de línea básica es perfecto para las personas que busquen un dispositivo potente pero que no requieran de características premium.

iPhone 13 Mini

Continuando con la línea de dispositivos pequeños que han caracterizado a Apple desde el inicio de su industria en el mercado de los teléfonos inteligentes, llega el iPhone Chile 13 Mini, un modelo que cuenta con todas las características de un celular potente en un tamaño de apenas 5,1”. En cuanto a características internas poco podemos destacar ya que prácticamente tiene las mismas características que el anterior modelo.

Si hay algo que resaltar es que en un pantalla más pequeña cuenta con 477 píxeles por pulgada lo que le da más resolución y una batería de 2,438 mAh que aunque es menor que la capacidad anterior, ofrece una eficiencia perfecta considerando su tamaño y precio.

Este modelo es ideal para aquellas personas que deben llevar su dispositivo de un lugar a otro y quieren que no sea un modelo muy pesado o grande como para cargarlo en el bolsillo del pantalón o un bolso pequeño.

iPhone 13 Pro

Llegamos ahora sí a los modelos dedicados a un mercado profesional y con las características más premium del mercado; este primer teléfono incluye un tamaño de pantalla similar al celular más básico, con la diferencia de que tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que se traduce en una mayor velocidad. Sin embargo, las novedades comienzan cuando se revisa la parte trasera y es que destaca su cuádruple sensor de cámara que permite tomar fotos con más resolución y con la posibilidad de enfocar objetos más lejanos con el zoom óptico y digital con el que cuentan.

En cuanto a rendimiento se destaca la mayor potencia en memoria gráfica, lo que le permite tener un rendimiento en pantalla de hasta 60 fps, que junto con sus 8gb de RAM y su pantalla lo convierten en un dispositivo ideal para jugar videojuegos. Por la parte de fotografía se destaca la inclusión del ProRAW y el modo cine dentro de su software, que permite tomar fotos y videos con calidad profesional y con mayor detalle de color.

iPhone 13 Pro Max

Llegamos al último modelo de los nuevos iPhone Chile, el dispositivo más grande de esta familia con 6,7” de pantalla y una resolución de 1284×2778 pixeles; se trata del teléfono que Apple ha promocionado como el más profesional del mercado, con el que incluso se puede grabar una película de cine y no perder la calidad de la pantalla grande. En cuanto a batería, ofrece 4,373 mAh, por lo que perfectamente puede permanecer todo el día despegado del cargador y obteniendo el 100% de autonomía.

Este dispositivo es perfecto para profesionales de la generación de contenido como cineastas, fotógrafos o streamers.

Así concluye nuestra comparación de los cuatro dispositivos más recientes de la línea de iPhone Chile, recuerde que si desea tener más información sobre estos dispositivos o cómo adquirirlos, llámenos al +56 2 2894 3412 o escribanos al WhatsApp +56 9 7945 6709.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse