¿Qué hacer cuándo se moja nuestro iPhone?

  programacion   Ago 23, 2021   Blog   Comentarios desactivados en ¿Qué hacer cuándo se moja nuestro iPhone?

El celular es uno de los dispositivos que más usamos en nuestra vida diaria, ya que ahora no sólo funciona como un aparato de comunicación portable, sino que ha pasado a ser casi una extensión de nuestro cuerpo, en el que tenemos toda nuestra información y gran parte de nuestra vida privada y pública; por ello, si no lo protegemos, sería como dejar vulnerable parte de nuestra existencia.

En The Phone House, atendemos miles de casos de celulares dañados que requieren de una reparación Apple en Chile, pero una de las más comunes siempre será que los teléfonos se ven afectados porque tuvieron un contacto directo con el agua, ya sea que se cayeron o se mojaron por la lluvia, lo cual deteriora su funcionamiento o lo daña por completo, esto se debe a que sus diferentes circuitos se oxidan.

En The Phone House, una de las empresas especializadas en el mantenimiento y reparación, le presentamos en esta oportunidad las diferentes formas de cómo usted puede reparar su iPhone en el caso de que tenga un incidente al caer al agua o sufrir salpicaduras, que no son protegidos por la defensa contra el agua que ofrecen los modelos más nuevos de estos dispositivos como el iPhone 11 Pro Max precio Chile.

Existen muchos lugares donde el celular desgraciadamente puede caer y dañarse, y aunque no lo hagamos a propósito, siempre puede resbalarse y terminar en el inodoro, en la piscina, en la ducha, o también, puede suceder que le caiga un vaso de agua encima o empaparse durante una tormenta, entre otros miles de lugares donde no queremos, ni esperamos que nuestro celular esté. A continuación, mencionaremos los pasos que debe seguir para salvar su dispositivo en caso de que este se vea expuesto al agua o a cualquier otro tipo de líquido.

Sacarlo del agua

El primer paso y el más fundamental para salvar nuestro iPhone Chile es sacarlo en el menor tiempo posible de este peligroso líquido para los dispositivos móviles; entre menos tiempo esté nuestro celular en contacto con el agua, tenemos mayor probabilidad de salvarlo ante posibles daños que no puedan ser reparados fácilmente por nuestro equipo de profesionales calificados en la reparación de estos dispositivos.

Secarlo

Lo segundo que nosotros como equipo de profesionales especializados en la reparación Apple en Chile le recomendamos, es que debe secar toda el agua posible para que no exista el riesgo de que se filtre y dañe los elementos clave para el correcto funcionamiento del celular; sequelo con un trapo seco y que no deje trozos de tela, además, no haga demasiada presión o el líquido se puede filtrar al interior del celular y provocar daños inesperados.

Retire la tarjeta SIM y apáguelo

Quitar la tarjeta SIM asegura que no sufrirá daños, algo que queremos evitar si no deseamos perder alguno de los contactos almacenados en esta, o si no estamos en la posibilidad de cambiar de número de celular por diversas razones. Además de esto, apagarlo asegura que la energía que corre por el dispositivo en combinación con el agua no genera cortocircuitos que puedan dejar inutilizable nuestro dispositivo.

Arroz

Aunque suene descabellado, el arroz puede ayudar a que la humedad que ha adquirido el dispositivo sea filtrada; esto es gracias a las propiedades absorbentes que tiene este cereal, déjalo en un cubo de arroz durante unas cuantas horas; sin embargo, hay que aclarar que esto sólo secará el líquido que esté fuera del dispositivo, el que ya se haya filtrado dentro del aparato no puede ser secado por el arroz, por lo que, lo mejor es acudir con The Phone House lo antes posible.

Sin embargo, todos estos consejos no valdrán si no se tiene acceso a un servicio técnico especializado que realice una buena reparación Apple en Chile y pueda garantizar que su dispositivo va a poder estar en perfecto estado después de recibir el tratamiento adecuado en su celular; recuerde que somos de los mejores técnicos en Chile y le daremos los más apropiados precios, además de ofrecer el servicio de calidad que usted debe obtener.

Si usted desea adquirir estos servicios en reparación Apple en Chile o si quiere conocer más de nuestros productos y excelentes promociones, puede visitarnos en alguna de las siguientes direcciones:

  • La Dehesa #1450 (Local 9 y 10 Small Service). Lo Barnechea.
  • Rosarios Sur #21 (Local 129 Caracol Vips). Las Condes.
  • Candelaria Goyenechea #3820 – Local 148. Vitacura.
  • Vitacura #6710 Modulo A – Local 2. Vitacura.
  • Gilberto Fuenzalida #143 – Local 41. Las Condes.

O también puede contactarnos por medio del chat que encuentra en nuestra página web o al número de WhatsApp +56 9 7945 6709.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse