Reparación Apple en Chile

Los equipos de Apple, como iPad y iPhone son de alta gama y muy demandados en todo el mundo. Llegaron al mercado como un producto ideal tanto para actividades domésticas y empresariales. La razón es la complejidad de su fabricación y la tecnología sofisticada que incorporan, que mantienen a la marca como una de las más competitivas y prometedoras. No obstante, no están exentos de problemas. Algunos pueden solucionarse por cuenta propia. Otros requieren la ayuda de expertos en reparación Apple en Chile.

Equipos Apple: innovadores, pero sujetos a problemas

Desde hace muchos años, Apple se convirtió en sinónimo de innovación. Sus expertos saben mantenerse mediante productos únicos con características específicas, además por su creatividad y esfuerzos por superar sus modelos anteriores. No cesan de crear conceptos nuevos a partir de lo que ya vendían, además siempre se alejan de lo convencional para perfeccionar la comodidad y el estilo.

Los fabricantes son muy cuidadosos en su diseño y hay un gran trabajo de fondo. Integran sus propios controles y sus equipos pueden realizar una gran variedad de funciones, que se amplían con el aparecer de nuevos modelos. Sus soluciones y el valor de la marca hicieron que Apple sea un referente para los amantes de las tecnologías y, sin duda, se convertirá en una de las marcas más importantes para la humanidad.

Una de las razones por las que muchos optan por equipos Apple es por su resistencia a fallos y averías, lo que se debe a los estándares de fabricación y usar componentes de la más alta calidad. Sin embargo, pueden ocurrir problemas si son usados inadecuadamente o de forma negligente. Los técnicos en reparación Apple en Chile mencionan que hay algunos que son constantes y requieren atención de profesionales.

Ahora bien, entre las fallas más comunes en los distintos modelos de iPhone, iPad y iPod, se dividen en dos: fallas en el sistema iOS y problemas físicos. Con respecto a las primeras, destacan las siguientes:

 

reparación Apple en Chile

Problemas con los sensores

Estos se volvieron constantes desde la aparición del iPhone S e implican una serie de anomalías, por ejemplo, señales al subir el volumen del equipo y la carga que se presentaba que había batería disponible. Afortunadamente, es un problema que se soluciona con la actualización de los equipos a versiones de iOS más recientes, aunque es recomendable que la realice un experto.

Fallas en el sensor de huella

Tal inconveniente pudo modificarse y hacer que los equipos funcionen mejor con las actualizaciones más recientes de iOS. Estas últimas permiten desbloquear con la huella digital de forma más sencilla, por tal motivo, si tiene este problema, solicítese con un técnico experto para obtener un mejor rendimiento del sistema.

Los fallos físicos son los que mayores molestias provocan a los usuarios. La razón es que pueden dejar inútiles ciertas funciones importantes, además las reparaciones pueden ser costosas. Si bien la marca se esfuerza por utilizar materiales cada vez más fuertes, sus componentes son aún delicados.

Pantallas averiadas

Tras un tiempo de uso prolongado, es posible que aparezcan algunos problemas en la pantalla, como fallos en el touch o la aparición repentina de rayas de colores, que afectan considerablemente la visibilidad. En tales casos, la mejor opción es cambiar el display.

Fallas en el centro de carga

Se trata de un problema común tanto en iPad como iPhone. Puede presentarse de un momento a otro y necesitan atención inmediata. Cuando se noten fallas con el centro de carga, tiene que llevarse el equipo con un especialista para que lo repare o cambie la pieza, de lo contrario, los intentos por cargarlo serán en vano.

Bocinas averiadas

Generalmente, este problema suele ocurrir por golpes y es uno de los más comunes cuando los dispositivos impactan contra el suelo. Aparecen en cuestión de segundos y es crucial repararlo para seguir comunicándose o recibir notificaciones importantes.

Consejos para preparar el equipo al servicio de reparación

Si su iPod, iPhone o iPad tiene alguno de estos problemas, llévelo con un técnico especializado en reparación Apple en Chile. Antes de ello, realice los siguientes preparativos para ahorrar tiempo y proteger su información.

Visitar directamente las tiendas de reparación

Probablemente, un establecimiento especializado esté cerca de su hogar o negocio. En caso de que el equipo no encienda ni responda, intente seguir o completar los siguientes pasos:

  • Lleve a cabo un respaldo del dispositivo iOS.
  • Tenga a la mano la contraseña de su Apple ID. Esta será necesaria en ciertas reparaciones para borrar el contenido del equipo y desactivar Buscar Mi iPhone, iPad o iPod. La razón de esta medida es evitar que personas no autorizadas manipulen el dispositivo sin su consentimiento.
  • Si reparará la batería, asegúrese que tenga al menos un 30% de carga para facilitar y agilizar el diagnóstico.

Enviar el producto a una tienda en línea

Es una buena opción si vives en lugares no céntricos. Intente completar los pasos que enlistaremos.

  • Realice un respaldo del dispositivo iOS. Para proteger sus datos, borre el contenido.
  • Elimine el dispositivo iOS de la lista de equipos de su Apple ID.
  • Si es un iPhone, retire la tarjeta SIM y guárdela en un sitio seguro. En caso de que no tenga esta tarjeta, marque al proveedor de servicios inalámbricos para suspender el servicio.

Lleven su equipo con ThePhoneHouse

Si tiene un iPad, iPhone o iPod dañado, no deje que pase el tiempo sin aprovecharlo al máximo y solicite el respaldo de ThePhoneHouse. Somos una firma con amplia experiencia en el mercado de servicio técnico y nos especializamos en los equipos Apple, sobre todo los iPhone. Nos posicionamos como una empresa referente, ya que nos abocamos 100% en proporcionar servicios de excelencia.

Fuimos pioneros en la reparación Apple en Chile y en toda Sudamérica y el 80% de nuestros servicios es de los distintos modelos de iPhone. Realizamos distintos arreglos, por ejemplo, cambios de pantalla, baterías y puertos de carga. Nuestros servicios están enfocados a todos los poseedores de equipos iPhone con alcance en Santiago, Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea.

Brindamos también accesorios originales para todas las versiones de Apple, como cargadores inalámbricos, alámbricos, protecciones de vidrio, entre otros. Además nuestros técnicos fueron capacitados en China y reciben capacitaciones constantes para brindarles los mejores servicios. Tenemos varias tiendas y, en cada una de ellas, se ofrece la misma calidad de servicio que las tiendas Apple Store.

Los servicios que ofrece cada local son exprés y, en la mayoría de los casos, duran aproximadamente 30 minutos. Recibimos pagos en efectivo, transferencias bancarias y pagos con tarjeta. Si desea más información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización, marque al +56 2 28943412. También puede llenar con sus datos el formulario de nuestro sitio web o visitar alguna de nuestras tiendas en Lo Barnechea, Caracol Vips, Centro comercial Lo Castillo, Las Condes y Los cobres de Vitacura. Las direcciones las encontrará en nuestro sitio web.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse