Reparar pantalla iPhone

Si desea vender su iPhone pero su pantalla está agrietada, lo primero que debe hacer es reparar pantalla iPhone, de lo contrario será complicado poder lograr la venta. Por fortuna en ThePhoneHouse puede arreglar este y otros desperfectos para que su equipo este en buen estado ya sea que desee venderlo o continuar usándolo.

Al tener la intención de vender el equipo que tiene puede ser porque desea actualizarse y requiere del dinero de la venta para poder lograrlo. Por supuesto, si ya le arreglaron la pantalla, lo que debe hacer es asegurarse que ha protegido su información y que en general el aparato esté en buenas condiciones para su venta.

Para la reparación de la pantalla de su iPhone así como compostura de cambio de batería, baño químico, jack de audio, flex power, botón home, cámara delantera, cámara trasera, parlante, puerto de carga, botón volumen, micrófono, auricular, vibrador y sensor proximidad puede ir con ThePhoneHouse; contamos con servicio técnico así como la venta de accesorios para mantener protegido su teléfono. Puede encontrar carcasas, protectores de pantalla, cables, cargadores, cambios de pantallas, holders y audio.

Puntos que considerar antes de vender su teléfono celular

Si ya mandó su teléfono a reparación y se encuentra en buenas condiciones, antes de venderlo no olvide limpiarlo y no dejar ni un solo dato en el equipo. Sobre todo si lo usa para acceder a cuentas personales, desde bancos, correos electrónicos, cuentas en líneas y cualquier otro acceso ya sea que lo haga en línea o por medio de una aplicación.

Asegure sus datos y aproveche al máximo su teléfono en buen estado. En este sentido, después de reparar pantalla iPhone haga una copia de seguridad.

Una de las cosas que debe hacer es una copia de seguridad y de respaldo sobre toda la información que tiene guardada en su celular. Esto le está asegurando que pueda acceder a cualquier información importante aunque ya la haya borrado del almacenado de su teléfono, aun así podrá verla más adelante si la necesita.

Reparar pantalla iPhone

Los datos a los que debe poner atención son los contactos, imágenes y videos, sobre todo en una actualidad en donde vamos por la vida tomando fotografías de casi todo y capturando todo en imágenes. También es bueno que realice un respaldo a su música, juegos, datos de aplicaciones.

Por una parte si cuenta con un sistema como el de iPhone, entonces dentro la gran mayoría de sus datos personales en su cuenta de Apple. Además con iPhone puede hacer un respaldo de seguridad desde iTunes o iCloud; es sencillo hacerlo y al mismo tiempo puede añadir protección extra de seguridad a su información.

Si quiere estar seguro que su teléfono no se quedó con ninguna información personal, debe verificar en el almacenamiento. Debe poner atención y limpiar detalladamente todo su celular, de esta manera estará dando protección a su privacidad e identidad. Sobre todo si ha decidido venderlo a un total desconocido.

Para más seguridad, asegúrese de que está desvinculando toda cuenta de su teléfono. Todo dependerá de las aplicaciones que acostumbre a usar, ya que algunas de ellas puede guardarse en el teléfono, por lo tanto, si usa aplicaciones bancarias, de juego, de almacenamiento en la nube y otras, lo mejor es que revise dos veces que no quede nada en su equipo.

Otra de las cosas que puede hacer es cifrar el almacenamiento de su teléfono, lo que está haciendo con esto es dar protección a su información con una sola contraseña. Es decir, la persona no puede acceder a sus archivos si no sabe su contraseña. Cifrar los celulares iPhone más recientes es sencillo aunque lleva un poco de tiempo, así que considérelo antes de iniciar con el proceso.

Aspectos menos técnicos que también debe poner atención antes de vender su teléfono

Tras haber mandado reparar pantalla iPhone y asegurarse que su funcionalidad es buena. también debe poner atención al exterior de su equipo, esto es igual de importante. Esto quiere decir que debe limpiar el exterior del teléfono, ya que si desea vender un equipo sucio, el comprador tenderá a ser más exigente con cualquier defecto que pueda tener.

En cambio, si el equipo luce bien, las posibilidades de poder venderlo aumentarán. Por lo tanto, retire la funda o el protector que lleve y límpielo.

Es importante que de una revisión a los altavoces, la conexión de los auriculares o las uniones de la carcasa. Los puertos USB también deben ser revisados y retirar polvo, suciedad, mugre, cualquier cosa que esté estorbando. Con todo esto es probable que su teléfono se vea mucho mejor.

Una vez que le ha dado un buen servicio por el interior y también por el exterior estará preparado para alcanzar el objetivo. De cualquier forma, puede considerar algunos otros puntos que le darán un apoyo extra.

Verifique los accesorios del teléfono, lo mejor es que los venda junto con el equipo. Cheque que es lo que tiene o qué podría agregarle. Piense en protectores de pantalla, cable, cargador, case para su teléfono, adaptador, holders, todo esto y más puede encontrarlo en ThePhoneHouse, puede hacer las compras en línea y los productos que requiera estarán en la puerta de su casa.

Por último, haga una revisión detallada de su teléfono inteligente, reparar pantalla iPhone y lo demás que deba reparar, respalde su información y deje totalmente limpio por dentro y por fuera a su equipo.

En ThePhoneHouse nos especializamos en la reparación de los iPhone, y en general en toda la gama de productos Apple. Puede comunicarse al +56 2 28943412 para más información de nuestro servicios o mandar correo electrónico a la dirección ventas@thephonehouse.cl. Para tener una cotización llame al número 22895 2684.

En cualquiera de nuestras sucursales tenemos técnicos especializados que atienden su problema con éxito. Contamos con seis sucursales en: Small Service local 9 y 10 Lo Barnechea, Caracol vips Apoquindo, Centro Comercial Lo Castillo, en Los Cobres de Vitacura y en Gilberto Fuenzalida Las Condes. En cualquiera de ellas tenemos técnicos especializados que solucionan el problema con éxito.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse