Página de ejemplo

Esto es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada porque permanece fija en un lugar y se mostrará en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de la gente empieza con una página de Acerca de, que les presenta a los potenciales visitantes del sitio. Podría ser algo como esto:

¡Hola! Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche, y este es mi blog. Vivo en Madrid, tengo un perrazo llamado Duque y me gustan las piñas coladas (y que me pille un chaparrón)

…o algo así:

La empresa XYZ se fundó en 1971 y ha estado ofreciendo «cosas» de calidad al público desde entonces. Situada en Madrid, XYZ emplea a más de 2.000 personas y hace todo tipo de cosas sorprendentes para la comunidad de Madrid.

Si eres nuevo en WordPress deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear páginas nuevas con tu propio contenido. ¡Pásalo bien!

Publique un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

aviso

A nuestra clientela se le informa, que debido a la contingencia suscitada en nuestro país, hemos decidido implementar un nuevo servicio disponible a través de nuestra pagina, o llamando al 228952684.

Disponible por el momento solo en la comuna de Lo Barnechea, donde podrás agendar tu servicio técnico e iremos a retirar tu equipo, evaluarlo, repararlo y llevarlo de regreso a tu hogar en el menor tiempo posible, ya que sabemos lo importante que es mantenerse conectado en estos momentos.

A contar del Lunes 13 de Abril nuestras sucursales de Lo Barnechea y de Los Cobres de Vitacura se encontraran atendiendo en horario de :

10:00 AM a 19:00 PM de Lunes a Viernes

logo-web1

1
Hola, en que te puedo ayudar, si necesitas ayuda urgente puedes llamar al 22895 2684.
Powered by