Cargador iPhone original Chile

Entre los complementos para los iPhone que suelen extraviarse o averiarse, destacan los cargadores. Se trata de productos que suelen venderse en cualquier sitio, aunque, en la mayoría de los casos, son genéricos. Algunos pensarán que comprar uno más barato no resulta perjudicial, no obstante, hay varios problemas que se pueden evitar si se compra un cargador iPhone original Chile. Antes de adquirir un complemento de marca, también deben conocerse los tipos existentes de Apple y visitar a un técnico especializado.

¿Por qué comprar cargadores originales de Apple?

Muchos pensarán que cargar un iPhone es sencillo y seguro. En realidad, no lo es si se utiliza un cargador que no es de la marca. De hecho, puede convertirse en un verdadero peligro y poner en riesgo la vida de los usuarios. Hay historias que corroboran esto, por ejemplo, el caso de Ma Ailun, una chica de China de 23 años que, al intentar contestar una llamada en su iPhone 5 mientras cargaba, resultó electrocutada.

Otra historia es la de Tim Tyrrel. Este prefirió comprar una oferta de dos cargadores y uno para coche, no obstante, se electrocutó con el cargador, ya que ocurrió una pequeña explosión durante la carga. Afortunadamente, solo resultó herido y permaneció una semana en el hospital por complicaciones. Pese a tales casos, son aún muchas las personas que prefieren cargadores genéricos, lo que es razonable, ya que cuestan muy poco, pero ¿realmente valen la pena?

Si un cargador de marca es más caro que uno pirata, hay razones para ello y no se debe a la tacañería de los empresarios. Si se adquirió un equipo Apple nuevo que cuesta cientos de dólares, es seguro que no habrá problemas con adquirir un cargador original por una cantidad mucho menor.

Ahora bien, la razón por la que los cargadores genéricos son tan baratos es la falta de envolturas protectoras, cintas aislantes y por sus diseños simples. Hay ejemplares que filtran la electricidad a través del cable, lo que puede sentirse con solo tocarlos. Se trata de un peligro, ya que funciona erráticamente y pueden dañar el procesador y, en el peor de los casos, explotar. Además, su diseño es tan básico, que no igualan la cantidad de varios cargadores originales. Es por ello que tardan el doble para hacer una carga, lo que representa pérdida de tiempo y energía.

cargador iPhone original Chile

¿Qué cargador Apple elegir?

Si lo dicho le convenció, quizá se pregunte por el cargador iPhone original Chile más conveniente. Sepa que hay tres opciones: con cable, inalámbricos y MagSafe. Detallaremos cada uno a continuación.

Cargador para iPhone con cable

Se trata del método tradicional para cargar los iPhone y ofrece ventajas, como cargas rápidas y uso del celular con libertad durante la carga. Existen dos tipos: USB-A y USB-C.

Cargador con cable USB-C

Los modelos más recientes integran un cable Lightning a USB-C. Ofrece ventajas, como proteger la vida útil de la batería, además presentan carga rápida. Permiten cargar la mitad de la batería en solo media hora. La carga rápida proporciona un impulso muy grande al principio y, cuando llega al 50%, la carga se ralentiza con el fin de no sobresaturar la batería.

Ahora bien, las potencias disponibles son varias. Para las cargas rápidas, recomendamos el cargador original iPhone original Chile de 18 W, aunque casi todos están en los 20 W. Si encuentra modelos con más potencia, probablemente se trate de cargador doble. Por ejemplo, para conectar un iPad y iPhone a la vez. No ocurren problemas al hacer esto, ya que los productos de Apple son inteligentes y cogen solo la potencia requerida.

Cargador con cable USB-A

Si su equipo es de modelos ya muy pasados, seguro utiliza un cargador de 5 W con este tipo de cable a Lightning. Se entrega en equipos como el iPhone 6 y 7 y no es tan funcional, por lo que empiezan a caer en desuso. Los fabricantes recomiendan elegir por las otras opciones, como carga inalámbrica o cargador con cable USB-C. Es posible utilizar el cargador con cable USB-A, no obstante, considere que lo que cambió fue el conector que va al cargador y este al muro.

Cargador inalámbrico

Desde el iPhone 8, todos los modelos son compatibles con la carga inalámbrica. Se trata de un método de carga bastante cómodo, debido a que no es necesario conectar cables al dispositivo. Lo único que deben hacer es colocar el iPhone sobre una base para que comience a cargar. Existen muchos tipos, como en vertical, horizontal, negro, blanco, entre otros. Lo importante es que sea un producto certificado para mantener la vida útil del equipo.

Son también complementos de carga rápida y la velocidad está determinada por la cantidad de vatios. Encontrará varias bases con distinta potencia. Elija la que más se adecúe a su estilo de vida. Por ejemplo, si cargará únicamente durante las noches, no requerirá la mayor potencia. No obstante, si desea un ejemplar para trabajar, adquieran una base de carga potente.

Cargador MagSafe

Este tipo de cargador iPhone original Chile se incluyó a partir de los modelos 12 y 12 Pro. Reúne lo mejor de las cargas inalámbricas y de las cargas por cable. Consiste en un imán acoplado en la parte trasera de los dispositivos de forma magnética. Les permitirá realizar cargas muy rápidas y seguras mientras utilizan el dispositivo.

Es también una tecnología compatible con modelos previos al iPhone 12, aunque no se acoplará magnéticamente y proporcionará cargas muy lentas. No recomendamos su uso en modelos anteriores. En su lugar, opten por una base de carga inalámbrica.

Adquieran un cargador original con ThePhoneHouse

No se queden sin utilizar su iPhone, debido a los problemas de carga y opten por los cargadores originales que ofrecemos en ThePhoneHouse. Tenemos amplia experiencia en todo lo relativo a Apple, tanto en servicio técnico como en la venta de complementos. Si bien nuestra especialidad son los iPhone, también ofrecemos accesorios para iPod y iPad. Nos convertimos en una empresa referente, debido a que nos comprometemos al 100% en brindar productos de calidad y servicios de excelencia.

Fuimos los primeros en proporcionar servicios A productos de Apple y podemos facilitarles otras piezas, como pantallas nuevas, baterías, protecciones de vidrio, entre otros. Nos enfocamos reparaciones y brindamos servicios en varias zonas, como Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes. Nuestros técnicos fueron preparados en China y se capacitan constantemente para brindarles las mejores soluciones tecnológicas.

Nuestras atenciones son muy rápidas, tan solo deben solicitar lo que desean para que en cuestión de minutos salgan de nuestra tienda. Recibimos pagos en efectivo, además, transferencias bancarias y pagos con tarjeta. Pregunten sobre los cargadores alámbricos e inalámbricos que ofrecemos a través de la línea +56 (2) 28943412. Si desean líneas locales o las direcciones de nuestras sucursales en Lo Barnechea, Caracol Vips, Centro comercial Lo Castillo, Las Condes y Los Cobres de Vitacura, visiten la sección de contacto de nuestro sitio web. También pueden llenar con sus datos nuestro formulario para solicitar una cotización.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse