Arreglar pantalla iPhone

Si se ha roto la pantalla de su celular es normal que considere las opciones de arreglar pantalla iPhone o comprar uno nuevo. En ocasiones la decisión puede ser sencilla, serán esas veces en donde es evidente que la pantalla está completamente destruida. En cambio, hay descomposturas que nos hacen dudar ya que quizá la reparación no sea tan costosa o tardada como pensamos.

En la tienda ThePhoneHouse somos pioneros en ofrecer el servicio de calidad en la reparación de productos Apple, principalmente los iPhone. Al mismo tiempo tenemos una gran variedad de accesorios para sus Smartphone. Nos enfocamos en dar servicio técnico, atendemos fallas cómo solucionar problemas como la pantalla iP6, pantalla iP7, cambio de batería, baño químico, jack de audio, flex power, botón home, cámara delantera, cámara trasera, parlante, puerto de carga, botón volumen, micrófono, auricular, vibrador y sensor proximidad.

Aspectos por considerar para reparar nuestro teléfono inteligente

Para decidir si es más rentable hacer la reparación de una pantalla rota o no, debe considerar el costo de la reparación en contraposición con el precio de un nuevo teléfono. Asimismo, tome en cuenta el valor del equipo, y si el costo de la reparación es mayor que el valor de su teléfono, podría ser el momento de reemplazarlo.

No se confíe y piense que la decisión es sencilla, ya que aunque al inicio pudiera parecer una toma de decisión sin problema, no deje de tomar en consideración todos los aspectos que pudieran orientarlo a lo mejor para usted.

Arreglar pantalla iPhone

Cotización

En este sentido, tener una cotización sobre el costo de reparación le ayudará mucho para saber hacia dónde dar el siguiente paso. Para que pueda saber el costo sin salir de su hogar entre a la página oficial de ThePhoneHouse y pida su cotización para arreglar pantalla iPhone en línea. No solo damos una cotización precisa, también solucionamos los problemas de su celular en el mejor tiempo posible, en la mayoría de los casos no tiene que dejar su equipo, ya que lo solucionamos en menos de 60 minutos.

Edad del iPhone

Otro de los puntos a considerar es la edad que tiene su teléfono inteligente, por ejemplo, aquellos equipos que tiene por lo menos tres años, es posible que queden desactualizados en poco tiempo. Asimismo, si es la primera vez que va a reparar su teléfono tiene sentido hacerlo; sin embargo, si su equipo ya ha pasado por tres o más reparaciones, considere que es tiempo de cambiarlo, ya que entre más intervenciones tengan aumenta la posibilidad de daños.

Posibilidad de reventa

Otra posibilidad para considerar es el venderlo así con la avería, existen personas que están dispuestas a comprar teléfonos rotos. Puede consultar cuál es el precio al que podría venderlo y tener en cuenta la posibilidad.

Tiempo de reparación

Un factor sumamente importante es el tiempo en que lo repararán. ¿Cuánto es el tiempo que puede estar sin su teléfono inteligente? Hoy en día lo usamos para todo, si no lo traemos con nosotros nos sentimos indefensos, incomunicados, no importa si solo lo usamos para ver redes sociales. Casi nadie está dispuesto a quedarse sin celular por días o incluso semanas. En este sentido, debe encontrar un taller de celulares en donde se comprometan a reparar su equipo sin tardanzas.

En ThePhoneHouse puede llevar su teléfono y salir ese mismo día con él. Nuestro interés es la comodidad de nuestros clientes, por eso siempre hay técnicos experimentados en todas las sucursales, para que la mayoría de las reparaciones sean prácticamente inmediatas. Por lo tanto no debe preocuparse pues no se quedará sin su equipo, nosotros nos encargamos de eso.

Asimismo, debe tener claro si desea actualizar o no su teléfono, quizá la avería de la pantalla le parezca una oportunidad de poder adquirir la última actualización del teléfono en donde puede encontrar funciones nuevas. Pero si esto no le interesa y por el contrario se encuentra muy bien con las funciones, diseño y características del equipo que tiene, entonces es bueno que se incline por la reparación.

¿Qué daños pueden ocurrir en su pantalla?

Es necesario arreglar pantalla iPhone, el daño que puede sufrir este elemento puede traer problemáticas de usabilidad o de seguridad, por lo tanto es importante solucionarlo, sobre todo cuando hablamos de problemas y averías importantes en la pantalla.

Hacemos una revisión a las problemáticas de su teléfono, sin importar que sean complicaciones pequeñas o grandes. Reparamos equipos de iPhone 5 & 5C, iPhone 5S & SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7 & 7 Plus, iPhone 8 & 8 Plus y iPhone X, XS & XR.

Dentro de las problemáticas están las grietas pequeñas en la pantalla, aquellas que podemos encontrar en las esquinas o incluso en las zonas que no usamos tanto. Este tipo de PROBLEMAS quizá no requiere de inmediatez, ya que no alteran la funcionalidad del aparato.

De cualquier forma esto no significa que no deba poner atención a tal grieta y repararla. Además de llevar a su equipo a una evaluación para ver el costo de la reparación, considere ponerle un protector de pantalla. Si el equipo es nuevo asegúrese de hacer válida la garantía.

Es recomendable que se lleve a revisión ya que en ocasiones es posible que las grietas comiencen pequeñas pero con el paso del tiempo se propaguen. A medida de prevención, lo mejor sería repararla y no esperar a que pase el tiempo y que la grieta sea más grande y el costo de reparación aumente.

Por otra parte, existen grietas que resultan peligrosas y estas son aquellas en donde los colores de la pantalla se distorsiona. Se trata de averías que no solo afectan la funcionalidad, por su profundidad son capaces de hacer cortes o lesionar al usuario. Este tipo de grietas requieren de reparación pues lo más probable es que con el tiempo sigan empeorando.

En tal caso, lo mejor que puede hacer es llevarla con técnicos experimentados para que hagan una evaluación del equipo, hagan un diagnóstico y determinen qué tipo de acción es lo mejor para su teléfono.

Cuando suceden más de una grieta en la pantalla esto es grave y daña profundamente la funcionalidad y calidad de uso del teléfono. Posiblemente las grietas eviten que la función táctil se complique. Cuando sucede este tipo de daño, lo mejor es que la pantalla sea totalmente reemplazada. Este tipo de grietas aparecen por algún impacto fuerte, sobre todo cuando se lleva el celular sin protección alguna.

En ThePhoneHouse podemos arreglar pantalla iPhone, somos una empresa especializada en productos Apple, ponemos énfasis en los iPhone. Para tener una cotización de la reparación de su equipo llame al número +56 2 28952684, +56 2 28943412 o mandar correo electrónico a la dirección ventas@thephonehouse.cl.

En cualquiera de nuestras sucursales tenemos técnicos especializados que atienden su problema con éxito. Contamos con seis sucursales en: Small service local 9 y 10 Lo Barnechea, Caracol vips Apoquindo; Centro Comercial Lo Castillo, en Los Cobres Vitacura y En Gilberto Fuenzalida Las Condes.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Bienvenidos a ThePhoneHouse